Dietista en Córdoba dietista-en-cordoba Adelgazar es más fácil cuando lo haces con el consejo, asesoramiento y seguimiento de nuestro servicio de dietista en Córdoba. Por fin podrás olvidarte de hacer sucesivas dietas con las que no consigues perder peso. Te proponemos una forma efectiva de ganar en salud al mismo tiempo que pierdes esos kilos de más de los que no te consigues deshacer.

Acude a nuestra dietista en Córdoba para:

  • Perder peso
  • Ganar masa muscular
  • Elaboración de dietas personalizadas
  • Elaboración de dietas para alérgicos e intolerantes alimentarios
  • Consejo nutricional y dietético
  • Dietas para deportistas

La alimentación es tan importante que nunca se debe dejar un cabo suelto y confiar en dietas milagro que nunca lo son. Para perder o ganar peso la clave está en el equilibrio entre las calorías consumidas y las calorías ingeridas. Algo para lo que puedes contar con el consejo experto de nuestro servicio de dietista en Córdoba.

Una persona experta en nutrición y dietética te asesora sobre las dietas a seguir, planes de alimentación, grupos de alimentos más adecuados y toda la información nutricional que necesitas para ganar en salud y perder peso.

¿Por qué acudir al servicio de dietista?

Hoy en día se puede hacer con relativa facilidad un cálculo de las calorías que consumimos. Sin embargo, no es suficiente para elaborar una dieta equilibrada. Además hay que considerar la ingesta adecuada de proteínas, minerales y nutrientes esenciales para el organismo. Especial cuidado merecen estados de la vida como el embarazo, lactancia, preparación de exámenes universitarios, oposiciones, participación en competiciones deportivas, menopausia… Cada momento de la vida requiere de una alimentación para el mejor estado de salud.

Pide cita en nuestra farmacia para el servicio de dietista en Córdoba y comienza a salud desde la alimentación. Solicita un estudio antropométrico.