Dietista famarcia-avenida-barcelona-contenido-dietista-1024x341
¿Sabías que un dietista no solo te ayuda a adelgazar? Se le llama dietista al profesional que tiene una formación universitaria en nutrición y dietética. Sus años de estudios y experiencia acreditan que puede ayudar a perder peso a cualquier persona, pero no solo eso, sino que también son esencialmente útiles sus consejos cuando se trata de ganar masa muscular, en el diseño de planes alimentarios para colectivos y como pilar fundamental para los deportistas que más se exigen a sí mismos.

¿Por qué acudir al dietista?

Seguro que conoces a personas que han comenzado una dieta y la han abandonado porque no han conseguido adelgazar. De hecho, puede que tú seas una de esas personas que has probado con varias dietas pero no has tenido los resultados que querías. Si es tu caso tenemos la ayuda que necesitas en nuestro servicio de dietista.

Cuando se pretende adelgazar no se trata de comer menos. Lo que importa es crear un desequilibrio a favor de la quema de calorías entre lo que se consume y lo que se gasta en el día a día. Con la ayuda de un dietista es más fácil conseguir el objetivo de adelgazar y perder peso sin el riesgo de la dieta milagro y el efecto “yo-yo”.

Cada persona tiene unas necesidades alimenticias de acuerdo con la actividad diaria que desarrolla. No solo se trata de ejercicio físico. ¿Sabías que el músculo que más energía necesita del cuerpo es el cerebro? Pues eso es algo que tiene en cuenta un dietista a la hora de elaborar un plan nutricional que permita a nuestros clientes perder peso. Además, hay que tener en cuenta que las dietas que se basan en un alimento o que suprimen grupos alimenticios pueden conllevar problemas de salud a medio plazo.

Si de verdad quieres perder peso pide cita en nuestra farmacia para el servicio de dietista.