Dietista nutricionista en Córdoba dietista-nutricionista-en-cordoba Para adelgazar de forma rápida y segura ponemos a tu servicio nuestra consulta de dietista nutricionista en Córdoba. Con la ayuda de una persona titulada en nutrición y dietética y con la experiencia y satisfacción de haber conseguido hacer perder peso a muchas personas en Córdoba, tú también podrás conseguir tu meta y olvidarte de dietas milagro y dietas de efecto yoyo que requieren de más sacrificio que alegrías reportan.

Consulta de dietista nutricionista en Córdoba

Te ofrecemos un servicio de nutrición personalizada. Porque sabemos que cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes. Las dietas generalistas corren el riesgo de crear deficiencias de nutrientes que debilitan el organismo y pueden ocasionar posteriores problemas como intolerancias alimentarias o el temido efecto yo-yo. Para evitarlo lo mejor es ponerse en manos de expertos y profesionales en nutrición, como los que atienden la consulta de dietistas nutricionista en nuestra farmacia de Córdoba.

Dietas personalizadas

Las dietas no solo sirven para adelgazar. Nuestro equipo de dietista nutricionista en Córdoba elabora todo tipo de dietas personalizada y para colectivos:

  • Dietas para perder peso
  • Dietas para ganar masa muscular
  • Dietas terapéuticas
  • Dietas para deportistas
  • Dietas para personas alérgicas o con intolerancia alimenticia
  • Dietas para colectivos -comedores, restaurantes…-

Estudio antropométrico y nutricional

Cuando accedes a nuestra consulta de dietista nutricionista en Córdoba lo primero que hacemos es elaborar un estudio individualizado de la persona. Se realiza una toma de medidas antropométricas que determina el índice de masa corporal. Posteriormente una entrevista deja entrever las pautas de actividades y consumo calórico diario. Con estos datos y el resto de los aportados en otras pruebas que quedan a criterio de la especialista en nutrición, se elabora un plan nutricional evolutivo.
El objetivo de asistir a la consulta de dietista nutricionista es aprovechar la educación nutricional para que cada persona pueda, con el tiempo, aprender de su organismo y gestionar sus propias dietas.
Infórmate y pide cita en la consulta de dietista nutricionista en Córdoba.