Farmacias 12 horas en Córdoba farmacias-12-horas-en-cordoba Las farmacias 12 horas en Córdoba ofrecemos un servicio de atención sanitaria en un horario especial ininterrumpido. Nuestra farmacia permanece abierta seis días a la semana en un horario de apertura sin cierre intermedio desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde. Te podemos ofrecer así una atención ininterrumpida y venta de medicamentos, tratamientos sanitarios y artículos de parafarmacia durante más tiempo y en un horario diferente al habitual. Mayor horario para un mejor servicio.

¿Por qué farmacias 12 horas en Córdoba?

Como otros muchos establecimientos de Córdoba, las farmacias hemos mantenido tradicionalmente un horario de atención con interrupción a medio día. Sin embargo, los nuevos modelos de trabajo y la necesidad de contar con asesoramiento sanitario, medicamentos, parafarmacia y tratamientos médicos es ineludible durante todo el día. Siguiendo este principio nos sumamos a las farmacias 12 horas en Córdoba.

Una farmacia 12 horas no tiene porqué estar abierta 12 horas estrictamente, pero sí que nos caracterizamos por ofrecer una atención farmacéutica ininterrumpida durante el día. Sin perjuicio de las farmacias de guardia en Córdoba. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes los medicamentos y tratamientos farmacológicos que precisan en un horario extendido que va desde la mañana hasta la noche.

En las farmacias 12 horas en Córdoba siempre encontrarás a profesionales técnicos, auxiliares y farmacéuticos dispuestos a prestar asesoramiento sobre las dosis de toma de los medicamentos, frecuencia, características de los tratamientos y cualquier otra información o duda que le pueda surgir con respecto a los medicamentos prescritos. Es una labor gratuita enmarcada dentro de una sanidad de calidad en las que las farmacias de Córdoba somos un engranaje más. Cuente siempre con la atención personalizada de nuestros profesionales y acuda a las farmacias 12 horas en Córdoba para adquirir sus medicamentos, tratamientos y artículos de parafarmacia. Nuestro compromiso es su salud.