Farmacias en Córdoba farmacias-en-cordoba Las farmacias en Córdoba tenemos un interés común por la salud de todos nuestros clientes. Eso nos hace ser lo más eficientes posibles cuando se trata de suministrar medicamentos y dar consejos sobre tratamientos farmacológicos.

Aunque nosotros nos intentamos distinguir del resto de farmacias en Córdoba con un servicio personalizado, venta de medicamentos genéricos, medicamentos de marca, fórmulas magistrales, artículos de parafarmacia y otros servicios que te ofrecemos porque la salud es lo primero.

Servicios de las farmacias en Córdoba

Trabajamos cada día para ser algo más que una de las farmacias en Córdoba. Nuestro objetivo es ofrecerte un establecimiento farmacéutico donde todo está enfocado a la salud, por eso ofrecemos una cartera de servicios disponibles en nuestras instalaciones:

  • Fórmulas magistrales
  • Farmacia de guardia
  • Consejo farmacéutico
  • Dietista y nutricionista
  • Pruebas de MAPA o Holter de tensión arterial
  • Sistema personalizado de dosificación de medicamentos
  • Parafarmacia

Pertenecemos a la Red de Farmacias en Córdoba autorizadas por la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba para ofrecer el Sistema personalizado de dosificación de medicamentos -con el que hacer más segura y sencilla la ingesta de tratamientos farmacológicos-. Además de ser una de las farmacias autorizadas para realizar la prueba del Holter de toma de la tensión arterial durante 24/48 horas.

Nuestro compromiso con la salud pasa por ofrecer en nuestra farmacia el consejo y asesoramiento de consulta de dietista y nutricionista. Además de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, belleza, cuidado de la piel, artículos para bebés… Todo lo que necesitas para el cuidado de los tuyos y con la confianza, discreción y profesionalidad que nos caracteriza.

Las farmacias en Córdoba estamos para ayudarte. Ven a tu farmacia y descubre todo lo que podemos hacer por ti.