Nutricionista en Córdoba nutricionista-en-cordoba Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes. Incluso una misma persona tiene necesidades nutricionales diferentes a lo largo de su vida. Por eso resulta ilógico pretender que todas las dietas sirvan para perder peso a todas las personas. Cuando se trata de adelgazar, ganar masa muscular o elaborar un régimen alimentario saludable y seguro hay que acudir a un profesional como el que atiende nuestro servicio de nutricionista en Córdoba.

Un nutricionista es una persona que ha cursado una formación superior en nutrición y dietética. Sus conocimientos sobre los alimentos y cómo los asimila el cuerpo humano le permiten determinar qué tipo de dietas son las más aconsejables para cada momento de la vida y para cada persona.

Adelgazar de forma segura con nuestro nutricionista en Córdoba

Son varios los servicios que presta nuestra consulta de nutricionista en Córdoba:

  • Dietas de adelgazamiento
  • Dietas para deportistas
  • Dietas para ganar en masa muscular
  • Dietas para colectivos: empresas, catering, restaurantes
  • Dietas para personas con alergias o intolerancias
  • Dietas para personas en la menopausia, embarazadas, en lactancia, etcétera

Lo que comemos determina lo que somos. Realidad que subraya como de singular importancia el seguir una dieta equilibrada en cada momento de la vida. Pero no solo se trata de hacer una dieta. En nuestra farmacia ofrecemos un servicio de nutricionista en Córdoba porque somos conscientes de que no se trata tan solo de qué comer, sino que influyen más parámetros.

El nutricionista elabora la dieta para que la pérdida de peso (en el caso de personas que quieran adelgazar) sea progresiva y parte de una evolución. Por eso enseñamos a comer y qué comer. Pero antes se elabora un estudio antropométrico para determinar el índice de masa corporal y otros parámetros que determinan el estado de salud.

¿Quieres adelgazar de forma rápida y segura? Ven a la consulta de nuestro servicio de nutricionista en Córdoba.