Nutricionista nutricionista La nutrición es un pilar fundamental en la vida, a fin de cuentas “somos lo que comemos”. La labor del nutricionista es por ende fundamental en una sociedad. No se trata solo de hacer dieta para perder peso, que es la función principal por la que se acude a un nutricionista, sino que los profesionales de la nutrición prestan sus conocimientos en forma de servicio en otros aspectos relacionados con la dieta y los alimentos.

Servicios de nutricionista

  • Dietas para adelgazar
  • Dietas para ganar masa muscular
  • Orientación nutricional para deportistas
  • Nutrición para colectividades: comedores, empresas, hostelería…
  • Dietas terapéuticas o terapia nutricional

Un nutricionista es una persona con estudios superiores universitarios en nutrición y dietética, que redundan en el mejor conocimiento de los alimentos y cómo el cuerpo los digiere. Establecer un equilibrio entre las calorías que consume una persona en su quehacer diario y los nutrientes que consume en las diversas comidas del día es fundamental para una correcta manutención.

Nuestro nutricionista hace estudios personalizados de cada una de las personas que acuden a nuestro servicio de dietética y nutrición. Se calcula el consumo energético y se establecen dietas acordes a sus necesidades. Fundamental es también la función del nutricionista en los casos que se presentan alergias alimentarias o intolerancias a determinados grupos de alimentos. En estos casos, el nutricionista puede establecer dietas con las que suplir la carencia alimentaria con otros grupos de alimentos. Igualmente, situaciones naturales sobrevenidas como la menopausia o estados anímicos de decaimiento, encuentran en la alimentación una parte de la solución.

Solicita cita en nuestro servicio de nutricionista y comienza a comer lo que necesitas. Te podrás olvidar de las dietas eternas que se vuelven poco eficientes. Con la salud no te la juegues. Confía siempre en profesionales.