Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba (SPD) sistema-personalizado-de-dosificacion-en-cordoba La toma de medicamentos de forma correcta es fundamental. Por en nuestra farmacia puedes solicitar el Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba (SPD). Una forma más segura de tomar los medicamentos evitando posibles confusiones y errores.

¿Qué es el Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos?

Las siglas SPD son el acrónimo con que en nuestra farmacia nos referimos al Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos. Este servicio, que puedes solicitar al personal que te atiende en nuestra farmacia de Córdoba, tiene como objetivo facilitar la ingesta de medicamentos. Está especialmente indicado para personas que deben estar sometidas de forma permanente a tratamientos médicos. Y más especialmente a personas con varios tratamientos vitalicios.

Te ofrecemos el Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba como una ayuda para hacer la toma de medicamentos más segura. Si te afilias a este sistema nuestros profesionales de atención farmacéutica te facilitan las diferentes dosis de los medicamentos en un envase de tipo “blister”. En el envase se identifican de forma sencilla y segura las diferentes ingestas a lo largo del día que debe considerar el paciente, además de las diferentes ingestas a lo largo de la semana.

Solicitar en nuestra farmacia de Córdoba el Sistema Personalizado de Dosificación supone tener la seguridad de que las ingestas de medicamentos se realizan según los protocolos médicos y farmacéuticos. Ya no tendrá que preocuparse de identificar los diferentes tratamientos en atención a sus principios activos, sino que el farmacéutico lo hace por usted. Así se evitan errores, olvidos, duplicidad de tomas, intoxicación y se evita la manipulación y posible contaminación de los medicamentos.

Pregunta en nuestra farmacia por el Sistema personalizado de dosificación de medicamentos. Es un servicio económico avalado por la Junta de Andalucía y recomendado por los colegios médicos de todo el país. Porque con el SPD es más cómodo y seguro seguir los tratamientos farmacológicos.