¿Funcionan los productos anticaída del cabello?

¿Funcionan los productos anticaída del cabello?

Publicado en: Consejos, Salud | 0

Muchas son las personas que sufren de caída del cabello y están desesperadas por evitarlo. Por ello, estas personas, suelen acudir a farmacias y parafarmacias buscando soluciones inmediatas a la caída del cabello. Los productos anticaída del cabello son los protagonistas ante semejante situación. Productos milagrosos que evitan a toda costa que tu cabello se caiga y tú te quedes calvo. ¿Pero realmente funcionan estos productos anticaída del cabello?

Realidad y mito del producto anticaída

Los productos anticaídas son anunciados como milagrosos, pero hay que dejar varias cosas claras. Cuando nuestro problema es la alopecia desarrollada o de genética, estos productos no servirán de nada, ya que la única solución posible ante una alopecia es un trasplante capilar. Ahora bien, si nuestro problema es de caída del cabello por causas varias como estrés, cambios hormonales, etc, estos productos pueden traernos grandes beneficios. Estos productos funcionan realmente en estos casos ya que ayudan a mantener un equilibrio en el ciclo capilar. De esta manera, los cabellos que se encuentran en la llamada fase de reposo y que son más frágiles, se refuerzan a través de la nutrición y la hidratación. Este tipo de pelo es el que se nos queda en el cepillo cuando nos peinamos, así que si te animas a probar algunos de estos productos tu cepillo quedará libre de pelos.

Productos anticaídas de calidad

Siempre que vayas a hacerte con un producto anticaída del cabello, fíjate que sea de calidad. Compra siempre estos productos en farmacias y pídele consejos a tu farmacéutico para evitar así comprar en balde. Está claro que aún no existen los productos milagros, por eso, lo mejor que podemos hacer es cuidar e hidratar nuestro cabello con productos que nos aporten resultados visibles y de calidad. Si tenemos un cabello bien nutrido y fuerte, será más difícil su caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *