Las mejores Apps sobre farmacias

Publicado en: Consejos | 0

Las aplicaciones móviles han llegado a nuestra vida revolucionándola. Cada día aparecen nuevas apps que nos facilitan el día a día y las relacionadas con nuestra salud y estilos de vida son las más descargadas debido a su practicidad. ¿Quieres saber algunas de las aplicaciones más útiles?

Apps que no deben faltar en tu móvil

  1. Vademecum medicamentos. Esta aplicación le da la posibilidad de consultar, de forma gratuita, más de 30.000 fármacos y 8.000 principios activos. Le será muy útil para conocer qué está ingiriendo o si tiene alguna contraindicación con otro medicamento, entre otras opciones.
  2. Sleep Cycle alarm clock. Si padeces de insomnio, quieres saber si realmente duermes y descansas o conocer tus hábitos de sueño para mejorarlos, Sleep Cycle es tu app. Ésta analiza tu sueño y ejerce de despertador cuando está en la fase más ligera del sueño.
  3. Nootric, nutrición y dietas. Es una aplicación gratis con la que las dietas dejarán de ser aburridas y cambiarás tu estilo de vida para comenzar a comer sano y equilibrado de forma constante y olvidarte de las dietas. Nutricionistas te asesorarán sobre el menú idóneo para ti según tu estilo de vida.
  4. Mindfulness App. Si quieres encontrar el equilibrio en su vida, saber cómo desconectar, meditar y poder relajarte en el estrés del día a día, Mindfulness App es la app acorde para ti. Te ayuda a relajarte y centrarte en el presente mediante la meditación práctica.
  5. Runtastic / Endomondo. Son dos de las aplicaciones para controlar tus pasos más usadas. Si quieres comenzar a correr o dar caminatas y controlar la distancia, calorías quemadas, guardar tus registros, etc; estas aplicaciones pueden serte muy útiles.
  6. PharmaApp-Farmacias de guardia. Es la aplicación número 1 de búsqueda de farmacias de guardia a nivel nacional, la más valorada por los usuarios y la más práctica. Ligera, rápida y sencilla. Pones la dirección o población y directamente te indica cuáles son las farmacias de guardia más cercanas.
  7. Interacciones farmacológicas. Permite conocer qué principios activos mantienen interacciones con otros principios activos de los distintos medicamentos.
  8. Gluten Free Food Finder. Si eres alérgico al Gluten o crees que puedes serlo, esta aplicación te ofrece poder escanear los códigos de barras de los alimentos para conocer si realmente llevan o no gluten.
  9. Ritmo cardíaco. Esta aplicación te permite medir la frecuencia cardíaca para el estrés, perder peso, entrenamiento, ejercicio, etc. Es importante conocerlo para llevar una vida más sana.

Son muchas las aplicaciones móviles que están a disposición de nuestro día a día y que a golpe de click puede mejorar tu vida. Busca lo que necesitas que seguro encuentras una app que pueda ayudarte con tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *