Para los cutis delicados, maquillaje de Farmacia

Publicado en: Consejos | 0

Después de largas exposiciones a la luz solar, nuestra piel y sobre todo la del rostro, tienden a estar más sensible y necesitan mayor cuidado por nuestra parte que en cualquier otro momento del año. Además de tratamientos específicos para mejor su renovación,  a la hora de maquillarnos para unificar el tono y corregir imperfecciones ¿por qué no usar maquillaje de farmacia?  

Pocas son las veces que optamos por acudir a una farmacia a comprar este tipo de productos, pero esto ha cambiado desde hace poco. Las marcas más conocidas han aumentado su gama de colores y sus propiedades beneficiosas para la piel se han mantenido y se han hecho eco a través de las redes sociales con experiencias personales y el boca a boca

Sin desmerecer la cosmética de perfumerías o superficies comerciales, el maquillaje de farmacia siempre ha destacado por ser ideales para las  pieles más sensibles, ya que por lo general suelen ser bases hipoalergénicas, sin perfume. En el caso de las pieles grasas por ser no comedogénicas y libres de aceites.

A todos nos gustaría tener una piel normal  pero somos conscientes que a lo largo de nuestra vida esta cambia y podemos pasar por tener un brote de acné, hasta tener un cutis graso o sensible. En estos casos compensa invertir un poco más para conseguir un producto de buena calidad y un respetuoso con nuestra piel.

En Farmacia Avenida de Barcelona te aconsejamos para que te lleves la base maquillaje que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Ven a vernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *